Habilitación de Ventas

Haz que tu equipo de ventas
incremente sus resultados adoptando
la tecnología digital

Internet cambió la relación entre comprador y vendedor. Cuando una persona está buscando opciones de compra, ya no es necesario contactar a un vendedor que lo informe y lo asesore. Ahora toda la información está a solo un clic de distancia. El poder en el proceso de compra y venta ha pasado del vendedor al comprador y los vendedores modernos necesitan adaptarse y aprovechar estos cambios para su beneficio.

Conoce nuestro caso de éxito
  1. 75% De los gerentes de ventas afirman que usar un CRM les ayuda a impulsar y aumentar ventas. *Fuente: Cloudswave

  2. 59% De las personas preferiría no hablar con un agente de ventas en ningún momento. *Fuente: Aligned to achieve

  3. 22% De las compañías dicen que sus equipos de ventas y mercadeo están alineados. *Fuente: Hubspot 2016 state of Inbound Report

¿Consideras que tu equipo de ventas no se ha adaptado al mundo digital?   ¿Te resulta complicado alinear el área de mercadeo y de ventas hacia los objetivos de tu empresa?   ¿No sabes qué tecnología deberías escoger de acuerdo con las necesidades de tu empresa?

¿Cómo lo hacemos?

Habilitación de ventas es un servicio que responde a los cambios en la forma de comprar. Tu equipo de ventas podrá entender las necesidades de tus compradores para brindarles un servicio más oportuno. Enfocamos a tu equipo de ventas en la productividad y los capacitamos en herramientas digitales que optimizarán su trabajo.

  1. Acompañamiento de equipos de ventas

    Para lograr que la visión y las metas de tu compañía se hagan realidad, se deben establecer procesos, crear contenidos y contar con tecnología que logre potenciar a los equipos de ventas para vender de forma eficiente y eficaz.

  2. Alineación de equipos de mercadeo y ventas

    Cuando Mercadeo y Ventas se alinean hacia los mismos objetivos, se incrementa la velocidad en los procesos de ventas. Lo logramos a través de la implementación de niveles de servicios (SLA’s), smarketing meetings, enfoque en Buyer Personas y generación de contenidos que te ayude a cerrar ventas.

  3. Implementación de CRM y tecnología de ventas

    Elegir la tecnología correcta de acuerdo con las necesidades de venta de tu empresa es vital. Implementar un CRM te permitirá automatizar partes del proceso de venta, medir los resultados de los esfuerzos de tu equipo de ventas y tener visibilidad y claridad de los resultados que estás obteniendo.

AGENDA UNA CITA CON UN EXPERTO

¿Estás listo para hacer la transformación digital de tu equipo de ventas?