Nosotros

Los líderes de nuestro equipo

  1. Claudia Méndez Dirección general

    Ingeniera industrial con amplia experiencia en el área de mercadeo y trade marketing. Trabajó como gerente de mercadeo en Unilever y Alquería. Hace más de 10 años dio un salto al mundo digital y logró consolidar su propia agencia como una de las líderes en Colombia en inbound marketing. Hoy en día X3media se especializa en los sectores construcción, tecnología y educación.

  2. Yesid Méndez Dirección operativa

    Ingeniero industrial, especialista en mercadeo, certificado en plataformas de marketing automatizado y CRM. Durante varios años se desempeñó como Gerente de ventas en importantes compañías. Hoy, junto a Claudia, ha consolidado a X3media como un punto de referencia en el mercado inbound.

Nuestras certificaciones

  1. INBOUND MARKETING

  2. HUBSPOT MARKETING SOFTWARE

  3. HUBSPOT AGENCY PARTNER

  4. GROWTH DRIVEN DESIGN

  5. CLIENT MANAGEMENT

  6. DELIVERING SALES SERVICES

  7. DELIVERING CLIENT SUCCES

  8. INBOUND SALES

  9. SALES ENABLEMENT

  10. HUBSPOT SALES SOFTWARE

  11. DEVELOPING A SALES PLAN

  12. EMAIL MARKETING

  13. CONTEXTUAL MARKETING

  14. CONTENT MARKETING

  15. HUBSPOT DESIGN

  16. GOOGLE PARTNER

Nuestra filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo es una filosofía de vida. El ensayo de sabiduría Tolteca de Miguel Ruiz propone cuatro acuerdos que aplicamos a nuestra forma de trabajar.

 

  1. Sé impecable con tus palabras:
    Las palabras tienen mucha fuerza. Por eso, siempre nos aseguramos de que la comunicación dentro de nuestras oficinas y entre nuestros clientes y el equipo de trabajo sea clara y concisa. Así, evitamos mal entendidos y el trabajo fluye de la mejor manera.

    No te tomes nada personal:
    Respetamos las opiniones y las creencias de los demás. No dejamos que las opiniones personales de cada individuo afecten las dinámicas de trabajo del equipo y, en caso de que haya algún problema que resolver, lo hablamos y conciliamos entre todos.

  2. No hagas suposiciones:
    Lo que no se expresa por escrito o no se aclara, no está realmente dicho. Por eso, pedimos todas las explicaciones o aclaraciones que sean necesarias para completar cualquier trabajo. Así, tenemos claro lo que el otro quiere decir y evitamos retrabajos.

    Haz siempre lo mejor:
    Para cada nuevo proyecto que emprendemos recogemos todo lo que hemos aprendido a través de los años para aportar cada vez más valor al trabajo que le entregamos a nuestros clientes. Estamos aprendiendo constantemente y evolucionamos al ritmo del mundo digital.